¡¡QUE GRAN ERROR!!
Todos los días de tu vida, tus decisiones, acciones, pensamientos, como te vistes, que comes, que haces, tu escala de prioridades y valores son resultado de tu filosofía = de tus ideas.
Cuando no defines claramente cual es tu filosofía alguien más las está decidiendo por ti. Ésa es la misma pequeña GRAN diferencia que existe entre una oveja (que pasta y camina como todos los demás lo hacen) y un tigre (que decide explorar y ser independiente).
¿Yo en que creo? Por sobre todas las cosas son 4 mis creencias:
AMOR: el motor del universo. Nuestro origen y nuestro fin.
LIBERTAD: sin ella todo falta ya que como decía tan atinadamente Don Quijote: "con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre..."
BELLEZA: el placer de vivir, el placer de sentir y saber que éste mundo es hermoso en parte porque nosotros aportamos algo de caos y desorden. La belleza de lo efímero que se vuelve eterno en nuestros corazones...
VERDAD: no hay nada más falta de amor, libertad y belleza que una mentira. La verdad es el resultado de tan bendita combinación.
Y tú en que crees?
Recuerda que si no "sabes" alguien más lo está decidiendo por ti... y vaya peligro que éso representa. Las atrocidades más grandes en la historia de la humanidad y las vidas más tristemente desperdiciadas son aquellas que no tuvieron el valor de definir y defender sus ideas.
Te invito a cuestionar todo lo que hagas!! Busca el porque de las cosas...
Te invito a que juntos cada vez seamos más los que decidimos librar esta batalla de las ideas llamada VIDA.
@rrvs18