miércoles, 12 de octubre de 2011

Un regalo (para un héroe)

Para mí... hay dos clases de regalos: los que compras (y olvidas en un tren... ) y los que no compras. Y generalmente los que más se usan son los que compras, cuando los más valiosos en realidad son los que no compras... 

El 12 de Octubre es un día que todos tenemos presentes porque en 1492 el genovés Cristobal Colón desembarcó en una isla de las Bahamas, provocando así un encuentro de dos culturas y cambiando para siempre la percepción del planeta como se tenía hasta entonces..

Para mí, el 12 de Octubre es y siempre será un día para dar gracias a Dios, y no precisamente porque los gachupines nos descubrieran, sino porque 470 años nacería un singular personaje:

Cuando eres chico todos quieren ser como su papá... en ése sentido yo no fui la excepción, yo quería ser como él. Pero cuando crecen, muchos se dan cuenta de que en realidad no quieren ser como ellos, dejan de admirarlos, dejan de ser sus héroes. Yo, en cambio, he aprendido que un verdadero héroe no usa capas o calzoncillos encima de sus pantalones, sino sombreros...

:) yeah!!

Y ya hablando en serio... a mi por el contrario, mientras más crecí más me fui dando cuenta de que en realidad quería ser como él, y de que en verdad, siempre sería mi héroe.

Saber que tu papá no solo es un héroe.. sino un verdadero SUPERHEROE... (ya saben, con superpoderes y todo como: entenderte, ser paciente contigo, trabajar un montón, hacer sonreír a tu mamá, pagar tus colegiaturas, darte los mejores consejos, decir sólo chistes blancos, nunca perder el control, o darte un buen ejemplo de vida) es realmente un regalo de Dios..

Y ya que volvimos a hablar de ésto de los regalos... 
Pa: éste es un regalo para ti...

Gracias por todo.


@rrvs18

1 comentario:

  1. Y para mi tener un primo super Héroe y un sobrino héroe!!!!!! me hace muy feliz!!!!! un abrazo super fuerte a los dos!!!!!!

    ResponderEliminar