jueves, 1 de diciembre de 2011

CIEN VECES




Viajaba correteando la fortuna..
mi tren era en boleto de segunda.. 
y pregunte en todos los puertos.. 
nadie sabia de mi paradero.. 

Y la palabra FE se fue gastando.. 
como la suela de aquellos zapatos.. 
y camine descalzo y fui pintanto rojo en el asfalto.. 

Y me caiiiii 100 veces en mi intento de correr... 
buscaba pero no sabia que .. 
buscaba pero no sabia que .. 

Y tropeseeee cien veces con la misma piedra.. 
cuando por fin corri a tocar tu puerta.. 
estaba abiierta... 
estaba abiierta... 

Cien veces desperte de madrugada.. 
con algo mas vacio que la panza.. 
cien veces y en cien puertas, busque quien me curara la ceguera.. 

Y me caiiiiii cien veces en mi intento de correr.. 
buscaba pero no sabia que.. 
buscaba pero no sabia que.. 

Y yo no see si llegaste para quedarteee .. 
pero si vas a alguna partee... 
IRE A BUSCARTEEE... 
IRE A BUSCARTE... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario