jueves, 22 de noviembre de 2012

TEST...



¿De qué está hecho un soldado?
¿Cuando puedes notar la diferencia entre un guerrero y uno del montón?

Un soldado está hecho de AMOR, amor por si mismo, por sus amigos, por su patria y por su Dios.
Sabes quien es un soldado cuando las cosas no van bien, cuando todos bajan la guardia o pierden la esperanza... Ahí el guerrero es puesto a prueba y voltea a ver el horizonte sabiendo que todavía no llega el fin... Respira hondo y vuelve a sonreír... EL GUERRERO SONRÍE cuando las cosas van mal o parecen difíciles .. porque llego el momento de ACTUAR.

Después de todo pueden pasar dos cosas:
- Que las cosas salgan bien y poder contarlo como otra batalla ganada vestido de gloria.
- Que las cosas no salgan como esperabas, y entonces tienes la posibilidad, de cualquier forma, de ganar la batalla, la batalla del aprendizaje, de la experiencia, del saber que hiciste todo lo posible y que jamás te rendiste.

ÉSA ES LA VERDADERA BATALLA, la única medición del éxito, la única fuente de satisfacción, la única razón para estar en paz contigo mismo...

Más de una vez he perdido... El destino siempre me ha dado victorias... También dolor....
Pero lo más importante:  SIEMPRE ME HA DADO UN NUEVO AMANECER...

La incertidumbre me gusta, después de todo no saber que va a pasar siempre será el principio de todos los sueños!!
Otra prueba para mi voluntad... otra prueba para mi corazón... (de guerrero...)




@rrvs18
rafrvs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario