viernes, 27 de junio de 2014

LE VOY A MÉXICO..

Hace 20 años tenía 4 años y, aunque ya me gustaba, apenas entendía de fútbol.. Cuando mi papá me dijo que México había perdido contra Bulgaria le conteste cinicamente "entonces le voy a Bulgaria".. mi papá me sugirió que siempre había que irle a México y desde entonces nunca ha pasado por mi mente seguir a ningún otro equipo..

Desde entonces cada 4 años he sido testigo de la misma historia, diferentes escenarios y actores, pero siempre la misma historia... Los malditos octavos parecen un muro infranqueable..

Hoy, no sé si con razón o no, pero hoy estoy lleno de esperanza de que ésos 23 seleccionados nos den una lección a todos de que las cosas cambian, que los octavos se pueden convertir en cuartos, las lágrimas de frustración en lágrimas de alegría y que los muros caen... Y así poder estar orgulloso cuando diga lo que he venido repitiendo una y mil veces durante los últimos 20 años:

"LE VOY A MÉXICO"


1 comentario:

  1. Rafa, simplemente eres un gran ejemplo... Para mi lo eres, fuiste mi coordi y ahora gracias a Dios puedo seguir aunque sea por tu blog llenandome de buenas enseñanzas como las tuyas.
    No tengo nada que decir mas que ¡Gracias!

    ResponderEliminar