martes, 21 de junio de 2011

Sabiduría popular...


"Siguen ladrando los perros... señal que voy avanzando.. "

Aún recuerdo la primera vez que escuche ésta canción: la traía un amigo en su carro a todo volumen...
Ibamos en prepa y él me decía que era una obra de arte.. Yo solo le daba el avión y pensaba que estaba loco y que la canción era horrible... 

Hoy, varios años despues, mi amgo Fernando (el C.J.) descansa en paz, al igual que el buen Valentín Elizalde... Y hoy entiendo a que se refería Fer cuando me decía que la canción era una obra de arte.

Hay gente que dice que por ésta rola mataron al "Gallo de Oro"...

Yo solo sé que éste año he aprendido algo muy relacionado con el mensaje de ésta canción: cuando eres figura pública, la gente habla de ti, y al parecer disfruta haciendolo... Muchas veces (tristemente) sin fundamento, a tus espaldas y puras cosas malas.

¿Qué hacer? Simplemente pensar que es señal que vas avanzando...

No quiero sonar pretencioso ni quiero darmelas de imporante ni mucho menos..

Tampoco es mi estilo predilecto de música y no creo tener verdaderos enemigos...

Pero la verdad que es que es una canción llena de sabiduría popular...

"...y a los que en verdad me aprecian.. aquí tienen a un amigo... "


(Ya casi es nuestro cumple brother...)
ÁNIMO...

@twitter
RRVS18

No hay comentarios:

Publicar un comentario