martes, 7 de junio de 2011

¿¿ La vida ??

Viendo un buen videillo de un conocido video-blogger me han venido varias ideas a la cabeza !!

Un carro... una casa... una carrera.. un título... un puesto... un sueño.. una novia..  un Amor.......

¿Imposible? Tal vez... pero no va a quedar en mí !!

Si nadie se atreve a querer dejar un mejor mundo que el que nos han dejado... Estamos jodidos...

"Si nadie lo intentara, nadie podría cambiar al mundo... "

Solo tenemos una vida !! Y que chingón que así sea.. vale la pena.. los retos nos hacen ser y demostrar quien realmente somos... Entre más grande el reto, mejor... Que hueva una vida sedentaria... que hueva una vida aburrida... Que hueva una vida cómoda...

Vale más el esfuerzo interminable de una derrota continua... que la conquista de una victoria cómoda...


El no saber que pedo es divertido !! No cabe duda... No saber que piensa ésa morra, no saber que va a pasar, no saber si vas a fracasar o no, no saber cuando vas a morir...

No saber, al final, es el principio de algo, es el principio de tu sueño !! No saber te permite soñar...

NO SE NADA... Y TAMPOCO SE QUE PEDO.... pero me gusta mi vida.. me gustan los retos que he tenido... los que tengo hoy en día me apasionan y me muero porque vengan unos más cañones cada vez...

Supongo que están en mi sangre... o tal vez así es como he ido creciendo...


SALUDOS !!
@twitter rrvs18

No hay comentarios:

Publicar un comentario