lunes, 23 de enero de 2012

Ehh wey... (Have a wild day !!)

Estoy en Orlando Florida.. desde hace 9 días y la verdad es que parece que ha sido un mes !! o más...

En ésta semana he conocido gente de más países del mundo que lo que había hecho el resto de mi vida: Guatemala, USA, Canada, India, Nepal, Filipinas, UK, China, Korea, Perú, Brasil, España.... solo por mencionar algunos... y les digo qué? Está poca madre!!

A veces uno vive en su mundo... y piensa que ése es el mundo... Cuando en realidad cada cultura tiene un montón de cosas interesantes y sobre todo, de cosas que aprender que te pueden hacer una mejor persona..

Por mi parte creo que fue un buen momento para vivir ésta experiencia :).. porque se quien soy, que quiero, y que no quiero... Mi fe es firme y mi escala de valores está bien clara también.. Porque si no lo tienes tan claro corres el riesgo de caer en el inmenso mundo del relativismo.. que abunda y que ciertamente es peligroso..

Profesionalmente tengo la oportunidad de trabajar en la compañía de entretenimiento más grande del mundo: ABC, Disney, ESPN, por mencionar algunos son parte de la misma cadena.. Trabajar en Disney aunque sea de vendedor de mercancías es una oportunidad inigualable para conocer políticas y procedimientos de una empresa líder a nivel mundial..

El hecho de hablar inglés todo el día.. o casi todo el día (todos mis roomies son latinos (y por cierto son re-buen pedo)) me ha hecho darme cuenta de que tan importante es realmente tener la capacidad de comunicación bien desarrollada..

Habrá muchas anécdotas y reflexiones que contar, buenas y malas... pero de todas se puede aprender algo para seguir luchando en éste campo de batalla que es la vida.. Que es éso lo más importante..

Espero poder compartir las más posibles !!

P.D. Hasta ahora lo único realmente lamentable es mi uniforme!! Me toco trabajar en animal kingdom y les juro que vestir una camisa amarilla con chimpances verdes y elefantes rosas todos los días no es algo tan gratificante como pudiera sonar!! (Prometo subir una foto después para que me entiendan mejor)...

Me despido no sin antes pedirle una oración por mi abuelo que tuvo un accidentillo... que para mí siempre será, junto a mi papá, el mejor ejemplo de una vida íntegra :)

Saludos...  and have a wild day !!

@rrvs18

No hay comentarios:

Publicar un comentario