miércoles, 4 de enero de 2012

Re-cuento

Hey que pasa racilla !!

Pues ya se acabo el 2011, un año más que Dios nos ha permitido vivir.

Pensando en el año viejo... me vienen un montón de recuerdos: varios de los mejores momentos de mi vida sin duda sucedieron el año pasado

- Con mi escuadrón, Belford: en el Cubilete, en mis ultimas misiones o mi último campamento.. Decisiones muy díficiles, lecciones de vida y amistades que se que van a perdurar para siempre.. Su última lección tal vez una de las más dolorosas, pero más útil en la vida: saber decir adiós.. confiando en que lo trabajado bastará para que estén bien, sin ti...
A fin de cuentas me di cuenta de que nunca fue mi escuadrón... siempre fue Su escuadrón.. PERO SIEMPRE SERE EL 18 :)
- Muy buenos partys a lo largo del año... Destaco en éste punto el clásico ritual de "boguenear"... jaja inolvidable..
- Profesionalmente: mucha experiencia... El Planeta Aventura fue para mí una gran lección de negocios. Ir conociendo poco a poco más del "Project Management" y sus aplicaciones en campo acompañando a mi papá también me ha abierto muchos panoramas.
- Academicamente: normal.. Bien como siempre... Creo que para recordar queda una buena experiencia de un juego de negocios en el primer semestre del año. Muy estresante y demandante, pero muy útil para la formación.
- Espiritualmente: altibajos... como siempre... supongo que es normal.. Pero una mayor comprensión de que para estar bien con lo demás, primero hay que estar bien con Dios me parece lo más destacado.
- Familia: bien... destacable fin de año con mucha convivencia con mis antepasados y contemporaneos.. En especial con el abuelo, Rafael II... que es todo un sabio de la vida.
- Otros: lesión en la rodilla, mi primera operación en la vida y regreso triunfante a las canchas... Una lección de vida al valorar lo que se nos hace común, como una rodilla y al fijarse una meta clara y lograrla a base de esfuerzo y dedicación: volver a jugar fútbol cuanto antes y defender los colores de tu escuela, por ejemplo.
- En lo personal... mucho crecimiento... mucho aprendizaje.. a veces a la mala pero bueno. Creo que al final del año puedo decir que soy una persona más madura, que sabe bien lo que quiere... Algo que al principio del año tal vez no podría asegurar.

Un año, para muchos, puede ser sólo éso, un año más.. Para otros, cada año, cada día y cada minuto es una oportuniad... La oportunidad de hacer un mundo mejor, de vencer tus miedos o de tomar la decisión más importante de tu vida. Nunca sabes cual puede ser tu último año, o tu último minuto...

El 2012 pinta bueno...



"have faith in me" ;)

@rrvs18

No hay comentarios:

Publicar un comentario