lunes, 21 de marzo de 2011

El bautizo de mi Blog

Pues bien ... ésta es la primera entrada de mi blog...

La verdad es que llevaba mucho tiempo planeando hacer ésto pero nada más no me decidía... El punto es que hoy (por fin) me decidí a dedicarle algo de tiempo y me veo con la primer decisión a tomar acerca de éste nuevo espacio que compartiré con ustedes.. ¿Como se llamaría mi blog?

Pensé en muy variadas opciones; algunas tan típicas y obvias como "el blog de rafa" o "el mundo de Rafa " o "chismeando con Rafa"... pero entonces me di cuenta de que era algo muy común y/o marica.. y la verdad es que yo: 1.- Ni soy común y 2.- Mucho menos un marica !!

Lo que realmente soy es una persona que está dispuesta a luchar cada día por mis sueños, ideales, valores, amistades y sobre todas las cosas.. por mis convicciones...

Así que para mi la vida, toda la vida, ha sido y será un campo de batalla. Y pues como en éste blog pretendo hablar de mi vida pues he ahí la razón de tan pintoresco nombre !!

Así que bienvenidos a mi campo de batalla !!

Ya por último se preguntarán.. ¿Qué podrán encontrar aquí ? R= Opiniones, anécdotas, experiencias, recomendaciones, y cualquier otra cosa que venga a mi ajetreada y siempre ocupada mente !!

Espero sus comentarios...

Siganme en twitter @rrvs18 !!
y les dejo mi e-mail rafini_rvs@hotmail.com

1 comentario: