martes, 22 de marzo de 2011

What about being a hero ??

Pues resulta que en la Universidad tengo que a llevar una hermosa y completísima clase de Inglés, ya que de no hacerlo me puedo meter en serios problemas académicos...

El punto es que tengo que hacer un ensayo (obviamente en Inglés) acerca de "mi héroe". MMM.... Interesante.... ¿ No ?


OK NO !! 
(mendigo mono...)


Un héroe para mi es una persona que inspira a los demás con sus hechos, que es capaz de dejar atrás su propia vida con tal de buscar el bien común, que hace con su vida lo que miles de personas sueñan pero no tienen el valor o las agallas siquiera para intentarlo.

Y pues la verdad es que al pensar en héroes para mí lo primero que se me vino a la mente (la verdad) fue Batman... y es que desde pequeño el "caballero de la noche" siempre fue una gran inspiración. Siempre fue mi preferido por una simple y sencilla razón: no tenía ningún super poder, era un humano como cualquier otro y, sin embargo, el era el líder de la Liga de la Justicia...

En fin... todo ésto me lleva a pensar en diferentes héroes a los que sinceramente admiro: personajes históricos como Gandhi o Juan Pablo II, heroes de leyenda como William Wallace, grandes artistas como Enrique Bunbury o Francisco de Goya, deportistas incansables como Genaro Gatusso o Rafa Nadal o personas tan comunes y corrientes como cualquiera pero que han dejado una marca imborrable en mi vida con su ejemplo como mis abuelos o mi señor padre.

Así es que debrayando un poquito me puse a pensar... hoy en día ¿que hace falta para ser un heroe? y también..  ¿qué NO hace falta para ser un héroe?

Así es que en ésta primera entrega les compartiré algunas ideas que para mi son necesarias para ser un verdadero héroe:

- Sé tu mismo !! Ten tu propio estilo y no te guíes por estereotipos baratos.
- Ten un ideal que te llene y que te motive  por el cual no te importe dejar a un lado tus caprichos y tu beneficio propio.
- Lucha por él con cada parte de tu ser, de tu cuerpo, de tu alma y de tu corazón y defiéndelo ante todas las circunstancias.
- Nunca te rindas..
- Sonríe !! No te olvides de ser alegre.. Aunque la batalla parezca perdida. Que flojera dan los héroes emo (que por cierto abundan, estilo Daredevil)...
- Rodeate de más héroes ... si te juntas con villanos no tardarán en llevarte al lado del mal. Forma tu propia "Justice Leauge".


En fin... los espero en mi siguiente entrada con lo que NO es necesario para ser un verdadero héroe...

Espero sus comentarios !!

rafini_rvs@hotmail.com
at twitter @rrvs18

Ya por último les dejo una rolota de una bandota !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario