domingo, 22 de mayo de 2011

Cita en el quirofano...

Hey amigos !! Pues me operaron el jueves y ahí me tienen el miércoles en la noche en la cama del hospital escribiendo algo para mi blog !! Copio y pego lo escrito ésa fatídica noche ;)

"Ustedes saben que una de mis grandes pasiones en la vida es jugar fútbol… Hoy tenía partido a las 7 en el Tec, (como las últimas semanas) .


Íbamos perdiendo, ( como las últimas semanas) , y la verdad es que cuando las cosas son adversas es cuando más le pongo empeño a las cosas, supongo que está en mi naturaleza.

Entonces pues ahí me tienen, corriendo de arriba abajo y demás, cuando se me ocurre un último recurso para evitar que un delantero se vaya solo y que me barro ¡! FAIL total..

El pie se me quedo atorado, pero solo el pie, no todo el cuerpo, lo cual ocasiono que mi pierna se doblará por la mitad de una manera un tanto llamativa y tronara como si alguien estuviera pelando nueces en mi rotula..


El punto es que en unas cuantas horas, a las 12 am exactamente, estaré en el quirófano, totalmente ap$nd$j#do por la anestesia listo para ser arreglado de manera artificial.

Nunca me había lesionado jungando futbol ¡! Y eso que juego desde 2º de primaria.

Esta onda de los hospitales, las enfermeras, las salas de espera, los sueros, las inyecciones y demás me ha hecho pensar algunas cosillas que quiero compartir con ustedes:

1-     1.- Qué frágiles somos ¡! Un día podemos ser Superman, pero un pequeño accidente nos deja totalmente a merced de nuestro destino y nuestra fuerza de voluntad. Suena a cliché, pero de verdad, el hecho de estar sanos, sin dolor y poder caminar, son pequeños grandes milagros que no debemos perder la capacidad de reconocer y agradecer.

-          2.- ¿Y si todo sale mal mañana? Qué pasa si me cortan la pierna ¿? O si muero durante la operación debido a una falla sin precedentes?? Jaja.. se que es poco probable y tal vez suene exagerado o  dramático… pero ha pasado ¡! ¿ Estaría listo ? ¿ Estaría listo para  irme?, ¿qué dejaría pendiente? ¿me arrepiento de algo? La verdad es que a grandes rasgos he tenido una vida intensa y le he tratado de sacarle todo el jugo posible… pero tanto así como para ya irme… no lo sé…

-         3.-  Que importante es tener amigos ¡! De verdad y no de dientes para fuera. Son las 230 AM y se acaba de ir mi JFT y mis cuates los semis: Arturo, Beto, Mario y Armando. Y aunque la verdad los 4 son unos tetazos e inútiles.. Su sola presencia, sus chistes malos y sus fotos paparazzi me han hecho pasar una noche amena a  pesar de que estoy en el hospital a punto de ser acuchillado. JAAAA… Y como olvidar a Majite ¿? Con sus buenas vibras y bonitas atenciones.. o a el  Zyn Roy Bar que me trajo hasta el hospital. ¿ O a los compañeros del equipo de fut  que me ayudaron en lo que pudieron?  Y sobre todo… se siente bien padre saber que ellos estuvieron aquí porque a ellos les toco, de cierta manera, pero que en realidad pudo haber sido más gente la que mencionará en éste punto…  El saber que le importas aunque sea un poquito a otras personas siempre es algo que agradecer.
e

     EN FIN…  tenemos un cita en el quirófano, vendrá el doctor y me aplicará cirugía.. ¡ aunque espero que no me saque el corazón ! 


SALUDOS Y GRACIAS A TODOS"..




... Hoy es domingo.. estoy en casa y tengo que estar en reposo.. No morí y aún tengo mis dos piernas. Y tengo un montón que agradecer a un montón de gente:

GRACIAS A:

- Mi mamá por ser mi osito ángel.
- Mi papá porque a pesar de que estaba en Guatemala siempre estuvo conmigo.
- Mi carnal que ha ayudado mucho (y me acaba de traer el ventilador).
- Mi familia de Aguas! por hablarme luego luego a recordarme que no estoy solo... (abuelitos, tíos, primillos, Ana, Pao, Nanet etc..)
- Arturo, Beto, Abe, Fello y Rot.. por ser parte de la mejor JFT del mejor escuadrón y darme la confianza de que todo va a estar bien.
- Ale y sus empanadas.
- Normita y sus patadas.
- El profe Viramontes y su comprensión.
- Cristy y sus frapes con tapioca y sus chistes malos.. 
- Rayitee que me recordó que los Xolos ascendían ayer !!
- John que hasta de chofer la hizo.
- Capri que no solo me ha visitado dos veces, si no que ha traído a más gente a distraerme un ratillo !! (Pablo, Rafita, Miguel, el Epa).
- Los semis y sus oraciones (Incluyo a Johnymelania).
- El buen Norman que me sigue demostrando que más que mi jefe fue mi amigo :)
-Mi socio comercial la merenwera por seguir con el biznes sin socio (y a Menchu por suplirme de manera notable).
- Ale y Gio que me hablan para invitarme al party y acaban en el hospital.. 
-Parrita que se preocupa desde Mty !! jeje
- Mi escuadrón... por ser mi mayor motivación para recuperarme rápido.



Y en general a toda la gente que me ha llamado, escrito, visitado y no mencioné les juro que apreció mucho todas las atenciones.


GRACIAS !!


Así que... esperen pronto una nueva entrada más padre.. jeje

@twitter rrvs18

1 comentario:

  1. bn parcero!!! Dios te proteja y acompañe siempre... recuerda que tus experiencias multiplican la vida de aquellos a quien mas quieres!!! continua donandot, nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar