miércoles, 4 de mayo de 2011

De rápido...

Que pasa raza !!

Pues les cuento que han sido días muy intensos en mi vida ultimamente.. y ésta chido.. La bronca es que a veces parece que el tiempo no alcanza.. Pero bueno.. Algunas de las cosas en las que se me van mis días:

1.- La escuela...Se viene el cierre del semestre en la escuela y está pesadón !! Por ahí hay un par de materias que neta ya me tienen bastante frustrado.. En especial Administración de las Pymes y su p%&# juego de negocios ...

2.- Dr. Sonrisas !! Hacer felices a niños con escasos recursos y enfermedades terminales sin duda alguna es una buena causa, pero a veces también es algo pesado. Conseguir patrocinios, volutarios, ver logística del evento... Aunque no he estado tan metido como en otros años, no deja de ser una carga importante de trabajo. (Además es mi servicio becario)

3.- Planeta Aventura.. es mi nueva aventura ! Por ahí me enseñaron que las oportunidades había que tomarlas porque si no tal vez nunca se volverían a presentar. La oportunidad de tener mi propio negocio, ganar mi propio dinero y hacerme de experiencia real en la administración, y todo con uno de mis mejores amigos como socio, definitivamente no pensaba dejarla pasar.

4.- Escuadrón.. también está por acabarse uno de los ciclos más importantes en mi vida... pero pues hay que cerrar bien... Entonces pues se viene la chamba de organizar un montón de actividades y sobre todo la de organizar el X Campamento del Escuadrón Belford (vaya paquetito que me ha tocao !) que sin duda alguna será el mejor de la historia, pero implica un montón de responsabilidad, trabajo y logística detrás..

5.- El Ebel FC... el equipo oficial de 7 de escuadrón que tiene que salir campeón... Está por empezar el torneo y hay que ver quien va a ser la alineación, los uniformes, formaciones, horarios... etc...

En fin ...

Se viene la recia... ¡¡ Bienvenida !!

Al toro por los cuernos !!


(O léón da igual)

twitter. @rrvs18

2 comentarios:

  1. xk si dice al toro por los cuernos, hay una imagen d un leon??

    ResponderEliminar
  2. Hechale ganas. Ya ves que dicen que si las cosas fueran faciles cualquiera las haria

    ResponderEliminar